Sudesos
El incendio de un camión obliga a cortar la A-7 en ambos sentidos y provoca retenciones kilométricas
El siniestro se ha producido pasado el mediodía en el término de L'Alcúdia

Un camión cargado con palés de madera se ha incendiado en la mañana de este martes en la A-7, en sentido Barcelona y a la altura del término de L'Alcúdia (Valencia), y ha obligado a cerrar esta vía en ambos sentidos de circulación, según han informado el Consorcio de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico. A estas horas, se ha rehabilitado el tráfico en la totalidad de la calzada en sentido Alicante y dos de los tres carriles en sentido Barcelona.
El incendio del camión, que se ha producido hacia las 12.30 horas , ha llevado al corte de la A-7, que ha provocado unos dos kilómetros de retenciones en sentido Alicante y alrededor de siete en sentido Barcelona. A las 13.12 horas se ha abierto un carril en cada sentido y a las 14.30 horas, la totalidad de la vía en sentido Alicante.
En sentido Barcelona, se ha reabierto en primer término únicamente el carril derecho y hacia las 16.30 horas también el central. A estas horas permanece cerrado el carril izquierdo y quedan retenciones de alrededor de un kilómetro , según ha indicado Tráfico.
En la extinción del fuego que ha afectado al camión de palés de madera, que ha afectado también a otro vehículo , han participado una BUP, una BNP y un sargento del parque de Bomberos de Alzira.