Borriol (Castellón)
Hospitalizado un ciclista que cayó por un terraplén de ocho metros en un paraje montañoso
El joven de 15 años ha sido rescatado por los Bomberos y trasladado en helicóptero
Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Plana Alta han rescatado a un joven que circulaba con una bicicleta por un paraje montañoso de Borriol y cayó por un terraplén desde una altura de ocho metros .
El accidente se ha producido poco antes de las 13 horas de este domingo en la zona de la cantera , cuando el joven, de 15 años, perdió el control de la bicicleta y se precipitó por el terraplén, han informado fuentes de Bomberos
Se solicitó la intervención del helicóptero medicalizado del servicio de emergencias sanitarias, que lo traslado al Hospital General de Castellón , donde quedó ingresado con pronóstico reservado, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).