Sucesos

Un hombre viola durante horas a una mujer en Valencia

La víctima logró escapar de su agresor reventándole una botella de cristal en la cabeza

En directo | Última hora del coronavirus y la desescalada en la Comunidad Valenciana

Imagen de archivo de la Guardia Civil JUAN CARLOS SOLER

ABC

La Guardia Civil detuvo la semana pasada en Turís (Valencia) a un hombre de 56 años acusado de violar durante horas a una mujer de 38, que pudo zafarse de su presunto agresor y pedir auxilio en las inmediaciones del chalé en el que ocurrieron los hechos.

Según ha avanzado Levante-EMV , ambos se conocían previamente y, al parecer, habían tomado substancias estupefacientes . La víctima accedió a la vivienda de forma voluntaria pero, una vez allí, su propietario la agredió sexualmente pese a la negativa de ésta.

Tras horas de tortura, y según su relato de los hechos, la mujer golpeó con una botella de cristal en la cabeza al supuesto violador y huyó hacia una carretera cercana donde un vecino del municipio la encontró desnuda y le prestó ayuda. Por su parte, la Guardia Civil localizó al hombre casi inconsciente en el chalé tras el golpe y con heridas sangrantes.

La víctima y el supuesto agresor fueron trasladados al Hospital de Manises y él ya ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de agresión sexual.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación