Violencia
Un hombre podría ir a la cárcel en Alicante por agredir a otro al discutir por la crisis en Ucrania
El fiscal pide tres años y medio de prisión para el acusado de romper un diente a su víctima de una patada en la cabeza
Una discusión en Alicante por la crisis en Crimea y el conflicto entre Rusia y Ucrania puede acabar con un hombre en prisión por agresión a otro, a quien rompió un diente en un descampado, según el relato del fiscal del caso, que solicita una pena de tres años y medio de prisión para el acusado.
La agresión ocurrió el 1 de mayo de 2014 en un solar de la avenida Pintor Gastón Castelló de la ciudad de Alicante, durante el periodo de disputa de rusos y ucranianos por el control de la estratégica península en el mar Negro.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ( TSJCV ) ha informado de que, en su escrito de conclusiones, la fiscalía sostiene que el acusado propinó primero una bofetada a la víctima y luego una patada en la cabeza , que le hizo perder el conocimiento, le causó contusiones y la pérdida de un diente.
Por ello, el ministerio público pedirá en el juicio previsto para este martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante a partir de las 10 horas, tres años y medio de cárcel por un delito de lesiones.