Sucesos

Un hombre da una paliza a su pareja embarazada porque no quería que volviera a ser madre

El detenido amenazó de muerte a la víctima delante de su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Valencia ROBER SOLSONA

D.V.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja, embarazada de tres meses , y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits, donde una mujer estaba pidiendo auxilio.

Una vez en el lugar, los policías encontraron en la vivienda a una chica embarazada, muy alterada y llorando, con hematomas en el cuello , así como a su pareja, un hombre de 29 años. Los agentes averiguaron que ambos habrían iniciado una discusión, ya que al parecer él se opondría a que ella tuviese el bebé, y en un momento dado presuntamente le habría propinado un puñetazo en la cara y cogido fuertemente del cuello, tirándola al suelo y dándole patadas en la barriga .

El agresor presuntamente también le habría amenazado con matarla si tenía al bebé, empuñando un cuchillo de 13 centímetros de hoja , todo ello en presencia del hijo de la víctima, de ocho años.

Los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar e intervinieron el arma blanca supuestamente empleada. El detenido, con antecedentes policiales , ha pasado a disposición judicial, decretando la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación