Sucesos
Un hombre con ochenta detenciones por robo atraca un salón de juegos de Gandía junto con su tío
Ambos detenidos intimidaron a la trabajadora del local colocándole un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello
Un preso de permiso en estado ebrio confunde la cárcel con la refinería de Castellón y se estrella con el coche
Cae una organización criminal que transportó más de 700 kilos de marihuana de Valencia a Francia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandía a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de la localidad, que supuestamente atracó junto con su sobrino , de 38 años, y que, con más de ochenta detenciones, ya se encontraba en prisión por hechos similares desde marzo.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, ambos presuntamente entraron en el establecimiento armados con un cuchillo jamonero con el que intimidaron a la empleada, que les entregó 200 euros.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, tras el robo con violencia e intimidación perpetrado en un salón de juegos de la localidad. Dos hombres encapuchados entraron con un palo y un cuchillo de grandes dimensiones y, tras gritar que era un atraco, uno de ellos agarró a la trabajadora, a la que le colocó el cuchillo en el cuello , mientras que el otro se apoderaba de la caja registradora, que contenía 200 euros.
Durante las investigaciones, los agentes comprobaron las imágenes existentes y las manifestaciones de los testigos, que corroboraron lo aportado por la trabajadora, y lograron identificar a los dos hombres responsables del robo, ambos con antecedentes por hechos similares.
Uno de los sospechosos, con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el jueves mientras caminaba por la calle Pintor Sorolla de Gandía, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.
El otro sospechoso, el sobrino, con más de ochenta detenciones , ya se encontraba ingresado en prisión por hechos similares, ya que en 2016 había perpetrado varios robos con violencia en este tipo de locales, uno de ellos, el mismo establecimiento que el actual.