Sucesos

Un hombre muerto y cinco heridos en el incendio de una vivienda en Vinaroz

El fallecido tenía 33 años y fue hallado en el interior de la casa cuando ya había perdido la vida

Imagen de los bomberos frente a la vivienda donde se produjo el incendio SIAB

ABC

Un hombre de 33 años murió este sábado en el incendio de una vivienda en la localidad castellonense de Vinaroz en el que también resultaron heridas leves cinco personas, que fuero trasladadas al Hospital Comarcal.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón y de la Policía Local, el incendio se declaró a última hora de ayer en una vivienda de la urbanización Cala Puntal del municipio castellonense por causas aún no determinadas.

Imagen de la intervención de los bomberos SIAB

En el interior de la vivienda, una planta baja de un inmueble de dos plantas, los bomberos localizaron a un hombre ya fallecido.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fallecido es un varón de 33 años y los heridos son cuatro hombres de 57, 35, 51 y 64 años y una mujer de 26. Todos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación