Valencia
Dos heridos al estrellarse una avioneta en Villar del Arzobispo
Los ocupantes han sufrido fracturas tras un aterrizaje forzoso por un fallo en el motor
Los dos ocupantes de una avioneta han sufrido varias fracturas al estrellarse por un fallo en el motor y tener que hacer un aterrizaje de emergencia en Villar del Arzobispo (Valencia ), según han informado fuentes de Emergencias y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el accidente del ultraligero, en el que viajaban dos hombres de 62 y 60 años , se ha producido por un fallo mecánico.
Según las fuentes, sus lesiones no revisten gravedad y han sido trasladados a un centro hospitalario.
Emergencias ha recibido sobre las 12:30 horas el aviso de que la avioneta de recreo había caído y que los dos ocupantes habían sufrido heridas de carácter leve.
Hasta el lugar del suceso se ha movilizado una unidad de la Guardia Civil y personal sanitario para atender a los heridos, de los que por el momento no han facilitado más información sobre su estado.