Sucesos

Heridos cuatro hombres y una mujer al colisionar dos vehículos en Alicante

Dos de las víctimas habían quedado atrapadas en los automóviles y han tenido que ser rescatadas por los bomberos

ABC

Cuatro hombres y una mujer han resultado heridos este martes tras colisionar dos vehículos en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Villajoyosa (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido sobre las siete y media de la mañana en el kilómetro 139 de esa red viaria y hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de la Guardia Civil de Tráfico y otros efectivos, los bomberos del Consorcio Provincial que han excarcelado a dos de los heridos al quedar atrapados en los vehículos, han señalado a EFE fuentes de este organismo.

También se han personado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y tres más de Soporte Vital Básico (SVB) que, tras atender a los cinco heridos, los han trasladado al Hospital de Villajoyosa.

Los accidentados son tres jóvenes de 25, 27 y 28 años, que presentaban politraumatismo, traumatismo torácico y herida abierta en pierna , respectivamente; otro hombre de 45 ha sufrido policontusiones y una fractura de muñeca, y una mujer de 55, también presentaba policontusiones y cervicalgia, según el Cicu.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación