Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el puerto de Burriana

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso

Imagen de los efectivos que han recuperan el cadáver SIAB

ABC

Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón han rescatado este martes el cadáver de un varón que ha sido encontrado flotando en el agua en la dársena transversal del puerto de Burriana, un caso del que ya se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) , el aviso se ha recibido a las 10.45 horas tras haber sido visto el cuerpo del hombre.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento del hombre cuya edad se desconoce, según el CICU.

Desde el Consorcio Provincial han informado de que hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del grupo de rescate acuático del parque de Nules que ha utilizado una moto acuática en la extracción del cuerpo del agua, en un servicio que se ha dado por finalizado a las 12.45 horas.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y fuentes de este cuerpo han indicado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación