Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre que desapareció en enero en un municipio valenciano

Una vecina de la zona de La Canyada ha encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición

ABC

Una vecina de la zona de la Canyada, ubicada en el municipio valenciano de Paterna, podría haber encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años desaparecido el pasado 29 de enero en circunstancias desconocidas. El cadáver se encuentra en "avanzado estado de descomposición", pero los rasgos y las características de la ropa apuntan a que podría tratarse de este hombre, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento del municipio.

La mujer ha hallado el cuerpo sin vida del hombre sobre las 9 horas de este viernes mientras paseaba a su perro por una zona de la Canyada ubicada junto a la estación de bombeo en la calle Barranco Rubio y ha avisado a Emergencias.

Hasta el lugar, se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Paterna y la Policía Nacional que han acordado la zona para esclarecer los hechos.

Según han indicado las mismas fuentes, el lugar donde ha sido hallado el cadáver ya había sido rastreado por los perros de la Policía una vez se conoció la desaparición del hombre. Sin embargo, han precisado que en esa zona circulan aguas fecales lo que podría haber provocado que el olor "desviara" el olfato de los animales.

La investigación continúa abierta a la espera de realizar la autopsia al cadáver para esclarecer los hechos de lo sucedido, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación