Llíria

Hallan el cadáver de un hombre de 67 años que llevaba un mes muerto en su domicilio

El hijo del fallecido alertó a la Policía por el fuerte hedor que salía de la vivienda

Imagen de archivo de unas dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ABC

ABC

Nuevo caso de una muerte en soledad . En esta ocasión, efectivos de los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia encontraron este martes el cadáver en descomposición de un hombre de 67 años que había fallecido, posiblemente por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo se produjo en el domicilio en el que residía el fallecido en la calle Joan Martorell de la localidad de Llíria.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el varón podría llevar muerto un mes. El fuerte hedor que salía de la casa hizo sospechar al hijo del fallecido, que había acudido a visitarle y fue quien dio el aviso. Los peores augurios se confirmaron. Su progenitor se hallaba muerto en la cama de su dormitorio.

Los bomberos accedieron a la casa tras ser requeridos por la Policía Local a través de una terraza contigua. En su primera inspección, los agentes de la Guardia Civil desplazados al piso no hallaron indicios del delito, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia , donde se le practicará la autopsia que debe determinar la fecha y la causa del fallecimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación