José Font - Cuadernos de Napoleón
Hablemos
«Exijamos a los políticos que nuestros jóvenes estudien Historia de España, sin mentiras, sin odios, sin profesores nazis»
![El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont recibe el aplauso de los miembros del del Govern tras su comparecencia el 10 de octubre en el Parlament](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/10/13/puigdemont-cataluna-kwGF--1240x698@abc.jpg)
Hablemos, claro que vamos a hablar. Hablaremos si al final debemos reformar la Constitución como proponen PP y PSOE, pero hablaremos y votaremos todos los españoles para parar esta locura . Hoy la edición de ABC de la Comunidad Valenciana, recoge la alarmante catalanización de escuelas en la provincia de Alicante . Hablemos, dialoguemos, y extirpemos la politización de nuestras aulas. Llevan más de 20 años adoctrinando. Sí, reformemos la carta magna para que un chaval de Reus y una chavala de Mondoñedo, sepan los ríos de Europa, de Asia, y no sólo los de su comarca, que parecen Hobbits, narices. Hablemos, reformemos, votemos. Sí. Exijamos a los políticos que nuestros jóvenes estudien Historia de España, sin mentiras, sin odios, sin profesores nazis que separen a niños buenos y malos, en función de la profesión militar o policial de sus padres. Hablemos, claro que sí. Pero ya está bien de fascismo catalanista en las provincias de Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona. Basta ya de fascismo 2.0 en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Que cese el fascismo moderno en las Baleares.
Nuestros políticos llevan demasiado tiempo creando problemas y no solucionándolos. El clima de ruptura social, lo hemos comprobado en los últimos episodios violentos en Valencia. Imágenes terribles en la Plaza de San Agustín, como las de los cientos de acosadores a una pareja de ancianos días antes. Dice un buen amigo mío que antes de enarbolar una bandera, hay que leer libros. ¡Cuánta razón tiene! Hablemos, votemos, reformemos, pero por la libertad e igualdad de todos los españoles.
Noticias relacionadas