Guía para entrar en la bolsa de trabajo para la campaña de verano de Mercadona
La cadena de supermercados abre el proceso de selección para ofertas de empleo para cubrir vacantes en la temporada estival
Mercadona busca personal con la ESO para la campaña de verano para empleos con sueldos de 1.425 euros al mes
Mercadona ha puesto en marcha el proceso de selección de personal para la campaña de verano 2022 con la intención de reforzar su plantilla ante la temporada estival. La empresa que preside Juan Roig oferta empleos con sueldos de 1.425 euros al mes y busca trabajadores con una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Para poder optar a algunas de las plazas que oferta Mercadona para la campaña de verano hay que estar previamente inscrito en su bolsa de trabajo. El proceso resulta sencillo. Los candidatos a trabajar en Mercadona han de acceder al Portal de Empleo de la empresa en la página web de la compañía. Una vez allí, deben adjuntar sus datos personales y profesionales, contestar un cuestionario y adjuntar el curriculum. Es la única vía de pedir empleo en Mercadona, ya que la cadena no acepta peticiones de empleo en sus supermercados físicos o por vía telefónica.
Una vez inscritos en la bolsa de trabajo de Mercadona , los demandantes de empleo deben solicitar las ofertas a las que deseen concurrir por vía telemática. Cada vacante tiene un código de identificación. Mercacona contesta a cada usuario de su Portal de Empleo del estado de la solicitud y si logran superar la primera fase del proceso de selección les cita para una entrevista presencial como paso previo a su contratación.