Imagen de un centro logístico de Mercadona en Zaragoza ABC

D. V.

Mercadona dispone de un sistema propio para gestionar todas las solicitudes para trabajar en la compañía que se tramita exclusivamente por internet. La empresa valenciana, que cuenta con una plantilla de más de 90.000 empleados con contratos fijos, no cuenta con intermediarios como empresas de trabajo temporal ni acepta curriculums en sus supermercados.

Los interesados en encontrar trabajo en Mercadona pueden consultar todas las vacantes disponibles en el apartado « Trabaja con nosotros» de la página web de la cadena de supermercados.

La compañía presidida por Juan Roig actualiza a diario sus ofertas de empleo en orden cronológico. El portal, no obstante, permite afinar la búsqueda de los puestos de trabajo por provincias, municipios, tipo de contrato, jornada semanal o clase de vacante disponible (supermercados, oficinas o logística).

Una vez encontrada la oferta de empleo a la que se aspire, los candidatos deben inscribirse en la bolsa de trabajo de Mercadona . El proceso se realiza a través de la página web de la empresa. Cuando ya se ha creado la cuenta y se dispone de contraseña ya se puede tramitar la petición de las vacantes (una por cada oferta de empleo se concurra).

El proceso consta de tres pasos (datos personales, información profesional y académica y un cuestionario). Mercadona contesta a todas las solicitudes por correo electrónico. Las personas que pasan esta primera fase del proceso de selección de personal son citadas a una entrevista personal en las instalaciones de la empresa.

A lo largo del mes de septiembre Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo por toda España con un sueldo mínimo de 1.338 euros al mes para trabajos de jornada completa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación