Sucesos

Un guardia de discoteca deja en coma en estado vegetativo a un joven en Castellón

Otros dos empleados sujetaban a la víctima cuando recibió el puñetazo y ahora piden para el agresor diez años de prisión en el juicio

Inspección policial en una discoteca de la Comunidad Valenciana durante la pandemia ABC

J. L. F.

Un miembro del equipo de seguridad de una discoteca de Alcossebre (Castellón) se enfrenta el próximo míercoles en un juicio a una petición de diez años de prisión por una agresión a un joven cliente del establecimiento por la que quedó en coma en estado vegetativo .

Ocurrió sobre las siete de la mañana del 20 de julio de 2014 cuando dos trabajadores del establecimiento sujetaban a la víctima, que había participado en una pelea en el interior del local , y lo conducían hacía la salida de la discoteca, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según mantiene la Fiscalía, en esa situación y sin previo aviso, el encausado le dio un fuerte puñetazo en la cara a la víctima, que cayó desplomada cuando le soltaron los dos trabajadores.

El agredido quedó en estado vegetativo permanente. La acusación pública pide para el procesado una pena de prisión de diez años por un delito de lesiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación