Sucesos
La Guardia Civil detiene a cuatro personas que cometieron veinte robos en pueblos de Valencia
Los delitos con fuerza se llevaron a cabo mediante la técnica del escalo en viviendas de Chiva, Godelleta y Villamarchante

La Guardia Civil ha detenido a 4 personas relacionadas con más de 20 hurtos con fuerza en viviendas de Chiva , Godelleta y Villamarchante .
Los arrestados, dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 42 años de edad, actuaban mediante la técnica del escalo y luego rompían puertas o ventanas para entrar en los domicilios.
Para esta operación bautizada como «Wreck», la Guardia Civil ha contado con la ayuda de la Policía Local de Chiva y Godelleta para resolver los delitos cometidos, detener a los culpables e intervenir los efectos sustraídos, como electrodomésticos y herramientas, con un valor aproximado de 15.000 euros , algunos de ellos ya en manos de sus legítimos dueños.
En este plan Contra el Robo en Viviendas y el Plan Turismo Seguro se desmanteló también una pequeña plantación de marihuana y se hallaron diversas drogas, entre ellas cocaína y hachís y han sido además trasladados 6 perros, uno de ellos al borde de la muerte, y 46 aves, entre ellas 6 gallos de pelea mutilados, a un centro de recogida y recuperación de animales.
Los detenidos han sido acusados de una presunta implicación en robos con fuerza , defraudación de fluido eléctrico y suministro de agua, maltrato animal, cultivo de drogas, daños, lesiones y conducción temeraria y ya se encuentran bajo disposición Judicial de los Juzgados en Funciones de Guardia de los de Requena.