Empresas

Un grupo hotelero valenciano se reinventa para seguir conquistando al turista a través del diseño y la exclusividad

La nueva marca Stayinvalencia suma cerca de 520 habitaciones y cinco restaurantes en la ciudad

Imagen del equipo de Stayinvalencia a las puertas del hotel Helen Bergen ABC

D. V.

El grupo hotelero propiedad de empresarios independientes que empezó hace dos décadas bajo el nombre de Valenciaflats da un paso al frente en su apuesta por el turismo en la capital del Turia y crea Stayingvalencia , una nueva marca paraguas con la que aglutina todos sus servicios con un denominador común: el gusto por el diseño.

Con una oferta de cerca de 520 habitaciones en emplazamientos singulares de la ciudad, la nueva compañía consolida una propuesta de calidad y exclusividad a los viajeros en sus once establecimientos -entre hoteles y edificios de apartamentos turísticos - y cinco restaurantes con personalidad propia.

«Para los turistas, cada viaje es la oportunidad de experimentar, conocer, de enriquecerse personal y humanamente. De estas ganas de autenticidad, nace hoy una marca hotelera de nueva generación que se anticipa a las necesidades de los viajeros», destaca Pepe Castelló , uno de los tres máximos responsables de Stayingvalencia.

«Hemos evolucionado nuestra marca para responder a la necesidad creciente del viajero de obtener una experiencia única e irrepetible cuando visita una ciudad, dotando a nuestros establecimientos de una visión integral pero adaptada a cada persona, bajo el paraguas del diseño y de la calidad», señala Massimo Solofria, responsable de Stayingvalencia.

Un alojamiento a medida de cada viajero

Bajo un mismo criterio basado en ofrecer una experiencia única, Stayingvalencia ha reunido la diversidad que compone sus hoteles para ofertar múltiples opciones, según las preferencias y el presupuesto. Así, la nueva marca presenta once ofertas hoteleras diferentes , proponiendo sendas experiencias adaptadas al gusto del huésped: hoteles boutique y hoteles funcionales sin renunciar al diseño, para todo tipo de necesidades y viajeros, desde los solo travellers y parejas hasta familias y grupos.

Las opciones de la marca van desde apartamentos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como Ramirez, apartamentos Wallace o Parker The Urban Flats hasta hoteles singulares como Helen Berger, Lotelito, Cosmo o Malcom and Barret.

Además, la oferta de Stayingvalencia se completa con otros cinco establecimientos gastronómicos que también destacan por su diseño y calidad en las elaboraciones culinarias, según la propia compañía. De esta manera, se ofrece una experiencia global a través de lugares con identidad propia y carácter, para estar fuera de casa pero como si se estuviera en casa.

Una nueva plataforma digital

El grupo brinda además otros servicios que permiten acompañar al viajero en su visita a Valencia: Stayingvalencia ofrece una página web de reservas que reagrupa los restaurantes y los once establecimientos hoteleros del grupo y pone en valor las características diferenciales de cada hotel, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los viajeros que quieran hacer parada en la tercera capital española.

Además, los clientes podrán disfrutar de otras actividades relacionadas con la cultura, el diseño y el arte valenciano, conociendo la ciudad desde otra perspectiva. Así, Stayingvalencia está impulsando convenios para ofrecer mini trips y talleres específicos con diferentes gremios de artesanos, ceramistas, diseñadores de moda, deportistas o fotógrafos y ofrecer experiencias únicas a los visitantes.

«Esta nueva herramienta web, creada con una filosofía muy clara que refleja el alma de nuestros alojamientos y un contenido de valor para el usuario, ayudará a mantener una muy buena reputación online, lograda a lo largo de los años gracias a tener en el punto de mira al cliente y buscar la excelencia en el servicio . Además, será la puerta de acceso a otras actividades experienciales que potenciarán Valencia más allá del mero atractivo turístico, ofreciendo a nuestros visitantes una nueva forma de conocer la ciudad», explica Exequiel Tiscornia, responsable de Stayingvalencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación