Alicante

Un grafitero pinta la fachada del mismo comercio tres veces en un año en Elche

El detenido por la Policía Local también podría haber realizado pintadas en la Oficina Municipal de Turismo

Imagen de grafitis difundida por la Policía Local de Elche en Twitter este miércoles ABC

ABC

Un grafitero que pintó tres veces la fachada de un comercio el mismo año ha sido detenido por la Policía Local de Elche, también por repetir estas acciones en otros edificios privados y municipales.

Para el vecino afectado en su establecimiento, que presentó denuncia, estas pintadas le ocasionaron unos gastos de limpieza de más de 1.300 euros , hasta que la sección de Grafística y Vandalismo de la Policía Local logró identificar al autor.

El arrestado también estaría relacionado con la ejecución de las pintadas sobre la Oficina Municipal de Turismo, ubicada junto al Parque Municipal, en pleno centro histórico de Elche , según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Hasta la creación de esta sección de Grafística y Vandalismo, que depende de la unidad de Urbanidad y Medio Ambiente, la identificación de los autores se veía limitada por carecer de informe pericial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación