Gota fría
Pedro Sánchez viaja a Alicante para ver los daños provocados por las lluvias
El presidente del Gobierno comprobará los estragos del temporal tanto en el sur de la provincia como en parte de la Región de Murcia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , tiene previsto viajar en las próximas horas a Alicante para seguir las labores contra los efectos del episodio de la gota fría tanto en esta provincia como en la Región de Murcia.
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, ha informado a Efe de que el presidente iba a aterrizar en el aeropuerto de El Altet (Alicante) a las 12.45 horas y que posteriormente seguiría la evolución de las inundaciones en un helicóptero del Ejército .
No obstante, fuentes de Moncloa aseguran que el presidente aún no ha emprendido ese viaje y que está por decidir el momento en el que pueda hacerlo.
Sánchez tiene previsto comprobar los estragos de la gota fría tanto en el sur de la provincia de Alicante como en parte de la Región de Murcia, especialmente en Los Alcázares.
A continuación, el presidente iría al puesto de mando avanzado que coordina las actuaciones, en el ayuntamiento de Orihuela, antes de regresar a Madrid.