Sucesos

«Rambo de Requena»: el fugitivo que ocupa viviendas y roba coches en Valencia

Los agentes piden la colaboración ciudadana para localizar al individuo, que podría ir armado

En directo | Última hora del coronavirus y la desescalada en la Comunidad Valenciana

Imagen del dispositivo de la Guardia Civil rastreando zonas rurales en Valencia ABC

ABC

Más de treinta efectivos de diferentes unidades de la Guardia Civil buscan desde febrero a un hombre conocido como el «Rambo de Requena» por distintos robos con violencia en la provincia de Valencia. Su modus operandi consiste en entrar en casas no habitadas, sustraer comida y robar vehículos bajo violencia e intimidación para abandonarlos o estrellarlos.

Se trata de individuo de entre 35 a 40 años, complexión delgada, de 1,70 a 1,80 de estatura, rostro delgado y nariz pronunciada y fina, tez morena y pelo moreno y habla castellano sin ningún acento especial y parece vestir sudadera blanca y pantalón oscuro.

La Benemérita pide la colaboración ciudadana para atraparlo pero, en caso de ser localizado, debe evitarse cualquier enfrentamiento con él ya que puede ir armado con una escopeta . En ese caso, los agentes piden que la persona en cuestión se ponga en contacto con ellos llamando al teléfono 062.

Los hechos delictivos que se le atribuyen a este hombre se remontan al pasado 25 de febrero, tras ocupar ilegalmente una vivienda de la pedanía de Los Cojos de Requena. No obstante, su rastro se pierde el lunes 25 de mayo, cuando robó un vehículo de forma violenta con el que se estrelló minutos más tarde en la carretera que une Chelva con La Yesa, lugar que abandonó tras el suceso.

Imagen del «Rambo de Requena» ABC
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación