Vandalismo

«Fuera fascistas»: atacan varias sedes del PP en Alicante y Castellón

Los populares denuncian las amenazas y pintadas para buscar a los responsables y muestran su apoyo al PSOE por ataques similares

«Fuera fascistas del País Valenciano», la pintada en la sede del PP en Elda ABC

J. L. Fernández

El coordinador del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Juan Francisco Pérez Llorca , ha denunciado este martes amenazas y pintadas en las sedes del PP en Elda y Petrer y también en las del PSOE en Monóvar y Petrer.

Aparte de estos ataques, se ha producido otro similar en Castellón , en una sede local de los populares.

«No vamos a consentir que nadie amenace a ningún afiliado de nuestro partido o al de cualquier otra formación por sus ideas políticas», ha manifestado el representante popular.

El ataque en Castellón, también contra los populares ABC

Las pintadas realizadas de madrugada «no son el reflejo de la realidad, somos una provincia amable que entiende que la diversidad de opiniones enriquece cada uno de nuestros municipios», ha añadido Pérez Llorca

Asimismo, los populares van a denunciar estos actos vandálicos para para que «se pueda identificar a los autores y se responsabilicen de los arreglos». Y desde la dirección provincial del PP se solidarizan con otras formaciones políticas que han sufrido la misma situación: «Queremos trasladar públicamente nuestro apoyo a los municipios y responsables de las diferentes sedes que han sido atacadas. Vamos a seguir trabajando en pro de la libertad y la convivencia de nuestra provincia», ha destacado Pérez Llorca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación