Televisión
Fortu, entre la mesa de «Ven a cenar conmigo Gourmet» y los conciertos de Obús
El grupo del rockero sigue con su gira este fin de semana, el 25 en Castellón y el 26 en Játiva
Entre programa y programa, el rockero Fortu , miembro de la banda Obús, alternará su aparición en la segunda competición de «Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition» para enfilar los conciertos del grupo, que está teniendo un arranque de gira espectacular.
Obús actúa ahora ante auditorios abarrotados de un público que disfruta del gran momento de forma que los de Vallecas llevan demostrando en los últimos tiempos. Un nuevo espectáculo y un repertorio renovado, además de la energía y buen hacer de la banda sobre el escenario, están haciendo de esta gira algo memorable y aún quedan muchos conciertos por delante.
Estos son sus próximos conciertos. Pronto el grupo anunciará nuevas fechas:
25 De Mayo. Castellón. Sala La Burbuja
26 de Mayo. Xátiva (Valencia)
15 de Junio. Acompañando a Fito en Almería
16 De Junio. Zamora. Z Live Rock Fest
7 de Julio. Alija Del Infatado (León)
20 de Julio. Faro (Portugal). Concentración internacional de motos
21 De Julio. Puerto De Mazarrón (Murcia). Fiestas
27 de Julio. Isla Cristina (Huelva). Festival Isla Go
3 de Agosto. Torremolinos (Málaga) - Festival Leyendas del rock de aquí
18 de Agosto. Las Palmas
29 De Septiembre. Cáceres - Rockefort Festival
OBUS presentaron el videoclip de "El Pastel Del Demonio", adelanto su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo otoño. El grupo, además, avanza que este álbum, cuyo título y portada desvelará próximamente, será el último larga duración que el grupo grabe en su carrera. Será un trabajo lleno de himnos, un CD duro, con la garra y la fuerza que caracterizan a OBÚS. Pronto darán más detalles.