Castelón
La Fiscalía pide doce años de cárcel para un hombre por propinar una paliza a su padre
El procesado también está acusado de amenazas y atentado y tiene antecedentes por violencia de género
Nuevo caso de violencia intrafamiliar en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, la víctima es un padre agredido por su propio hijo. La Audiencia de Castellón juzgará este jueves a un individuo con antecedentes penales por violencia de género por propinar presuntamente una paliza a su padre en el domicilio familiar en la localidad de Almassora.
De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 3 de octubre de 2013, en el transcurso de una discusión.
La Fiscalía relata en su escrito de acusación que el acusado tiró violentamente al suelo a su progenitor y comenzó a darle patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo, causándole con ello distintas lesiones como la pérdida de dos dientes.
A continuación, presuntamente, le amenazó de muerte con un cuchillo de cocina y le lanzó incluso una cuchillada que acabó impactando en una puerta.
Según las mismas fuentes, el procesado también causó destrozos en el mobiliario de la vivienda y acometió a los agentes de la Guardia Civil que iban a detenerlo, señala el Ministerio Público, que pide para él penas que suman doce años de cárcel por dos delitos de lesiones, amenazas y atentado.
Noticias relacionadas