Ocio
El festival Marenostrum pone fin a su cuarta edición en La Marina de Valencia
Este año ha introducido el concepto «Xperience», que ha combinado actuaciones musicales con actividades gastronómicas, culturales, de ocio y deportivas
El festival Marenostrum Xperience ha cerrado su cuarta edición «por todo lo alto» en La Marina de Valencia, y ha atraído a miles de personas de todo el mundo , según los organizadores.
Los referentes mundiales Oliver Heldens, Quintino y Don Diablo han sido los platos fuertes del festival, donde los asistentes han vibrado al ritmo del mejor dance y techno mundial.
La cuarta edición del festival ha atraído a miles de personas de todo el mundo que se han congregado en la Marina Sur del Puerto de Valencia durante el fin de semana.
Artistas como Oliver Heldens, Paco Osuna o Third Party hicieron saltar a la multitud durante la primera jornada celebrada el sábado, mientras que referentes internacionales como Don Diablo, Quintino o Umek cerraron «por todo lo alto» el festival en la sesión del domingo, han indicado sus organizadores.
Sobre sus dos escenarios, Marenostrum Xperience combina a los DJ's de referencia internacional con artistas de renombre nacional e incipientes talentos con sello valenciano .
Un año más, València ha celebrado un festival propio que consigue reunir un cartel con artistas de culto y a miles de personas venidas de todos los puntos de España y del mundo, ha destacado la organización.
Este año el festival se ha hecho «más grande» al añadir el concepto « Xperienc e», que ha supuesto dar un paso más y poner en marcha un semana previa de actividades que buscan que Marenostrum sea un encuentro entre personas de diferentes países con el mar, la diversión, el deporte y la música.
Noticias relacionadas