Alcoy (Alicante)
Una familia en el banquillo de los acusados: juzgan a seis hermanos por tráfico de drogas
Los acusados se enfrentan a diferentes peticiones de cárcel por delitos contra la salud pública
Una familia numerosa al completo en el banquillo de los acusados. La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo martes a seis hermanos acusados de dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes.
Todos ellos fueron detenidos el 4 de octubre de 2014, después de que la Policía Nacional sorprendiera a uno de ellos mientras conducía por una calle de Alcoy un ciclomotor supuestamente de forma irregular por la ingesta de alcohol, según la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Los agentes hallaron en su poder 41 gramos de anfetamina. A continuación, registraron su vivienda, también en Alcoy, donde vivía con su madre y sus cinco hermanos , y se incautaron de cerca cuatro kilos y medio de marihuana.
Según las mismas fuentes, la Fiscalía solicita para el conductor del ciclomotor cuatro años de cárcel y multas por un delito contra la salud pública, un delito contra la seguridad vial y un delito de desobediencia. Para sus cinco hermanos reclama un año y tres meses de cárcel por un delito contra la salud pública.