Sucesos
Fallece un joven de 19 años atropellado de madrugada en la V-21
En el accidente se han visto implicadas otras dos personas que han resultado ilesas
![Servicios del Samu atienden a una persona atropellada en una imagen de archivo](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2019/08/31/samuatropello-k0gD--1248x698@abc.jpg)
Un joven de 19 años ha fallecido al ser atropellado cuando transitaba por el kilómetro dos de la V-21, en el término municipal de Puçol (Valencia), según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El siniestro se ha producido alrededor de las 4.44 horas entre los kilómetros dos y tres de la V-21, cuando un turismo ha atropellado a un peatón.
Hasta el lugar se ha movilizado a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha atendido a un varón de 19 años, pero no ha habido respuesta y el joven ha fallecido. En el accidente, además de la víctima, se han visto implicadas otras dos personas que han resultado ilesas .