Obituario

Fallece José de la Casa, líder de CCOO en Alicante casi dos décadas

El sindicalista promovió durante su etapa entre 1991 y 2008 la unidad de acción con UGT y su homólogo Javier Cabo

José de la Casa, en imagen de archivo JUAN CARLOS SOLER

ABC

El líder de CCOO en l'Alacantí-Les Marines entre 1991 y 2008, José de la Casa , ha fallecido a causa de una grave enfermedad a los 70 años, han informado fuentes sindicales.

El deceso se produjo durante el viernes por la noche y está previsto que la despedida sea mañana, domingo, a las 10 horas en el tanatorio La Siempreviva .

De la Casa ha sido uno de los principales sindicalistas de Alicante de las últimas décadas y en su etapa impulsó la unidad de acción con UGT , que entonces estaba liderado por Javier Cabo .

En 2008, dio paso al frente del sindicato a Consuelo Navarro, que se convirtió en la primera mujer en encabezar esta organización en Alicante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación