Sucesos

Fallece ahogada una mujer de 76 años en la playa Varadero de Santa Pola

La rápida llegada del SAMU no pudo evitar el fatal desenlace a las 13:30 horas

Imagen de archivo de una ambulancia JUAN CARLOS SOLER

D. A.

Una mujer de 76 años ha fallecido ahogada en la playa Varadero de Santa Pola , según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas cuando se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua a una mujer en la playa Varadero de Santa Pola y estaba en parada cardiorrespiratoria . Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

Por su parte, miembros del servicio de Socorrismo de la playa han realizado la reanimación cardiopulmonar básica a la bañista hasta la llegada del SAMU. Una vez allí, el equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización, pero no ha habido respuesta. La mujer, de 76 años de edad, había fallecido. La autopsia revelará las causas del ahogamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación