Obituario
Fallece a los 60 años Santiago Ule, vicepresidente del Patronato del Misteri d'Elx entre 2007 y 2014
La entidad ilicitana agradece su «trabajo encomiable» y muestra el pesar de todos los participantes en la Fiesta
El Patronato del Misteri d'Elx ha informado este miércoles del fallecimiento de Santiago Ule , quien fue vicepresidente de la entidad entre 2007 y 2014, a los 60 años de edad . En su vida profesional, era funcionario municipal del Ayuntamiento ilicitano.
«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Santiago Ule, que se entregó a la conservación de nuestra obra y contribuyó de manera decisiva a su salvaguarda», ha indicado en un comunicado su presidente ejecutivo, Francisco Borja , quien también ha expresado el pesar «de toda la familia de la Festa».
Ule fue elegido miembro del Patronato en 2006 y desempeñó el cargo de vicepresidente entre 2007 y 2014. Ejerció como presidente interino entre febrero y marzo de 2012. Además, fue escogido portaestandarte de la tripleta en el año 2015.
«Queremos mostrar nuestro absoluto agradecimiento al trabajo encomiable que Santiago Ule desarrolló en su etapa como miembro del Patronato, a su entrega y a la pasión con que trabajó por el Misteri d'Elx», ha señalado.