Fallas 2017

Dos actores de «The Walking Dead» disfrutan la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

Norman Reedus y Jeffrey Dean han visitado Valencia para grabar su «reality» motero «Ride»

Imagen de los dos actores en el balcón del Ayuntamiento de Valencia EFE

ABC

La mascletà de este jueves ha contado con unos espectadores especiales. Dos de los protagonistas de la serie de televisión norteamericana 'The Walking Dead ', Norman Reedus y Jeffrey Dean, han visitado este jueves València y se han empapado del ambiente fallero en la decimosexta 'mascletà', que han disfrutado desde el propio balcón del Ayuntamiento.

Los actores, que dan vida en la ficción de 'zombies' a Daryl y Negan, han visitado la capital del Turia para grabar su 'reality' motero 'Ride' , un programa de motocicletas que encabeza Reedus y en un capítulo cuenta con Dean como invitado. Ambos viajarán esta noche a Madrid para ser entrevistados en el programa 'El hormiguero' de Antena 3.

Los dos han disfrutado el espectáculo pirotécnico que ha brindado este jueves la pirotecnia Aitana de Bèlgida (Valencia) y han compartido un momento de charla con el alcalde Joan Ribó , para después ser inundados por una marea de 'flashes' en las fotografías que se han hecho con fans, concejales e incluso las Falleras Mayores 2017, Raquel Alario y Clara Parejo .

Los actores de la serie «The Walking Dead», en el balcón del Ayuntamiento con Ribó y Grezzi EFE
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación