SOCIEDAD

La faceta más solidaria de Arturo Valls

El presentador apadrinan la campaña «Regala una nueva vida» de Casa Caridad junto a la cantante Sole Giménez

Imagen de Antonio Casanova y Sole Giménez durante la presentación de la campaña ABC

ABC

La cantante Sole Giménez y el presentador y actor Arturo Valls , ambos valencianos, han apadrinado la última campaña solidaria que ha lanzado Casa Caridad de Valencia dirigida al público joven y que se difundirá principalmente a través de soportes online y redes sociales.

La campaña, que se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de mayo y estará vigente hasta las Navidades, ha sido presentada este viernes por el presidente de Casa Caridad, Antonio Casanova , y los artistas valencianos que prestan su imagen a la propuesta de forma altruista, según ha informado la entidad solidaria en un comunicado.

Con el lema 'Regala una nueva vida', la campaña 'New life box' propone una cuota mensual de diez euros para las personas que deseen colaborar con Casa Caridad.

Imagen de archivo de Arturo Valls ABC

La iniciativa se presenta bajo el formato de "caja regalo" con la intención de demostrar que, en esta ocasión, "el regalo va dirigido a los colectivos más vulnerables", dado que Casa Caridad ha destacado que se podrá ayudar al alojamiento de familias sin recursos en albergues, la escolarización de niños en riesgo de exclusión social, a personas sin hogar que atraviesen enfermedades o a los usuarios que se acercan a diario a sus comedores sociales.

De esta forma, Casanova ha indicado que el objetivo de la campaña es "rejuvenecer" la base de socios de la entidad benéfica, dado que actualmente " la mayoría tienen más de 40 años ". Con más de 3.785 socios en total, tan solo el 6,5 por ciento tiene de 21 a 40 años, ha detallado.

Frente a esta situación, ha manifestado la intención de la entidad de " acercarnos a gente más joven, que nos conozca, que sepa lo que hacemos y que sienta que también puede formar parte de este proyecto social que es ayudar a las personas más necesitadas de Valencia".

Para ello, la asociación difundirá la iniciativa "casi exclusivamente" a través de redes sociales y soportes online para emplear "las herramientas que los jóvenes usan y hablar su propio lenguaje: movilizarlos es muy difícil".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación