Local

La explicación de por qué toda Valencia olía este viernes a paella

El Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico ha reunido a 380 participantes en el Grao

Imagen del concurso de paellas celebrado este viernes en Valencia EFE

ABC

La ciudad de Valencia se ha visto impregnada este viernes del olor tradicional a la paella hecha a leña. La explicación está en la antigua estación del Grao. El Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico ha reunido a 380 participantes, un nuevo récord de participación en esta vigésimo séptima edición que ha reunido a más de 5.000 personas en la vieja estación de El Grao de Valencia.

Estas cifras han convertido a este concurso en el " más espectacular de los realizados hasta la fecha ", según fuentes de la organización, que han subrayado su carácter solidario, ya que todos los participantes han aportado cinco euros adicionales destinado a Aportem, Puerto Solidario Valencia.

Esta entidad, formada por empresas de la comunidad logístico-portuaria valenciana con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su área de influencia, también recibirá la recaudación de las máquinas de café que la firma Tareca ha puesto en el recinto de las paellas.

Además, la organización del Concurso Mundial de Paellas, que doblará la cifra que se recaude para destinarla a este mismo fin, también ha puesto a disposición de los participantes pañuelos y gafas de sol por un donativo solidario de 5 y 7 euros, respectivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación