Valencia
Un exhibicionista se masturbaba escondido delante de una menor que seguía al salir de clase
La chica le había advertido de que avisaría a la Policía y la última de las cinco ocasiones se tocó en presencia también de su prima
Un exhibicionista de 47 años con antencedentes ha sido detenido en Valencia por la Policía Nacional por presuntamente masturbarse delante de dos chicas menores escondido tras unos arbustos, después de esperarlas a la salida del centro educativo en el que estudian y seguirlas.
La investigación arrancó el pasado jueves, al tener conocimiento la Policía de que un hombre seguía habitualmente a una joven cuando entraba o salía del centro.
Después supuestamente se tocaba los genitales mientras miraba fijamente tanto a ella como a su prima, también menor de edad, que la acompañaba, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
La misma situación se habría repetido hasta en cinco ocasiones, con un método similar en todas: el sospechoso la seguía durante unos minutos y después se ocultaba y comenzaba a masturbarse. La víctima le advirtió un día que iba a llamar a la policía y el presunto autor se marchó en furgoneta.
Una vez identificado, el hombre se presentó este pasado miércoles por la mañana en dependencias policiales y fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo . Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.