Consumo

El exfoliante del Mar Muerto por menos de cuatro euros que triunfa en Mercadona

La compañía de supermercados vende más de 1.600 unidades al día de una de las referencias estrella de su sección de Perfumería

Última hora del coronavirus y las fases de la desescalada en la Comunidad Valenciana

Imagen de un supermercado de Mercadona tomada en Alicante JUAN CARLOS SOLER

D. V.

De las aguas del Mar Muerto a los lineales del supermercado. Mercadona vende más de 1.600 unidades al día del Exfoliante Corporal Mineral Seesee , uno de los productos «estrella» entre las últimas innovaciones del surtido de la cadena presidida por Juan Roig.

El producto está elaborado por el proveedor «totaler» Minus 417 , una multinacional de origen israelí, con sales minerales del Mar Muerto, un «balneario natural conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel», de acuerdo con fuentes de la compañía valencia.

El Exfoliante Corporal Mineral Seesee se vende en todos los supermecados de la cadena y en su página web en un tarro de cuatrocientos gramos a un precio de 3,8 euros .

Imagen del producto ABC

El producto del que Mercadona vende ya más de 1.600 unidades diarias , «se caracteriza principalmente por limpiar impurezas de la piel, hidratar y suavizar la misma, así como fortalecer su protección natural y mejorar su capacidad para retener agua».

Según explica Mercadona, «en su composición, además de las sales minerales del Mar Muerto, ingrediente clave del éxito de este exfoliante , destaca que está enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de almendras dulces, el de semilla de uva y de sésamo, de argán, de la fruta de la rosa canina; y vitamina E, antioxidante muy potente para combatir los radicales libres».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación