Valencia

El exfiscal Jiménez Villarejo dará una conferencia tras la proyección de «Corrupción: el organismo nocivo»

El documental recoge testimonios de personas vinculadas a varios ámbitos de poder que han sufrido y denunciado este delito

Cartel del documental ABC

ABC

Este lunes, 28 de mayo, el Institut Valencià de Cultura (IVC) proyecta en la Filmoteca de forma gratuita ' Corrupción: el organismo nocivo ', un documental escrito y dirigido por Teresa Soler y Albert Sanfeliu, y producido por Pandora Box TV, a la que seguirá una conferencia del exfiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo , con la participación del director de la Agencia Valenciana Antifraude, Joan Llinares, y la codirectora y guionista del documental, Teresa Soler.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, entrada es libre hasta completar el aforo. El acto está organizado por la Agencia Valenciana Antifraude con la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura y es una proyección especial fuera de la programación de la Filmoteca.

El documental recoge testimonios de personas vinculadas a varios ámbitos de poder que han sufrido y denunciado la corrupción. Son testigos que analizan la situación del sistema político actual y que aportan sus claves para hacer frente de manera viable a este problema.

El exfiscal Jiménez Villarejo dará una conferencia tras la proyección de «Corrupción: el organismo nocivo»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación