SUCESOS

Entran a robar en un salón de juegos en Valencia y al salir se topan con la Policía

Los ladrones fueron detenidos y se les confiscó un botín de 3.648 euros

Imagen del momento de la detención ABC

ABC

Con las manos en la masa. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 29 y 31 años por robar presuntamente un total de 3.648 euros de la caja registradora de un salón de juegos del barrio de Ruzafa, tras amenazar a una empleada con dos cuchillos de 25 centímetros. Ambos fueron arrestados al ser sorprendidos por la policía mientras salían del local.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas del pasado jueves 7 de abril en Ruzafa, cuando los ahora detenidos, de origen español, irrumpieron en el salón de juegos, amenazaron a la empleada y la maniataron de pies y manos para exigirle la recaudación de la caja registradora, según ha informado la Jefatura Provincial en un comunicado.

Los dos detenidos fueron interceptados por policías que patrullaban por la zona cuando intentaban marcharse del lugar en una motocicleta de gran cilindrada, que también figuraba como sustraída.

Al percatarse de la presencia policial , uno de los arrestados huyó en dirección a una calle adyacente y fue interceptado por los agentes a escasos metros, mientras que el conductor de la motocicleta fue detenido. Según las mismas fuentes, los dos opusieron una fuerte resistencia en su detención y provocaron lesiones a varios de los policías.

Tras la detención, los agentes entraron al local y localizaron bajo de un mostrador a una de las empleadas, que se encontraba maniatada de pies y manos con unas bridas, a la vez que las máquinas de juego se encontraban fracturadas y forzadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación