Feria de Julio
Las entradas para la Batalla de Flores en Valencia salen a la venta a partir de este martes
Las entradas se podrán adquirir a través de la página web spaintastic.es
![Imagen de archivo de la Batalla de Flores en Valencia](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2016/07/19/batallaFlores-kZ0H--620x349@abc.jpg)
Ya se pueden comprar las entradas para la esperada Batalla de Flores. «Spain Tastic! Tours» saca este martes a la venta los primeros 160 palcos para presenciar el próximo 31 de julio la Batalla de Flores con la que se pone el broche de honor a la Feria de Julio de Valencia. A partir de las diez de la mañana todos los interesados podrán adquirir la entrada a través de la web spaintastic.es a un precio de 30 euros, ha informado la empresa en un comunicado.
La segunda tanda de venta de entradas tendrá lugar el día 26 de julio de 2016 a la misma hora . Se sacarán a la venta otros 160 palcos al mismo precio. Cada palco tiene una capacidad para seis personas. Con el fin de evitar la reventa, las entradas serán nominales y s olo se podrá adquirir un palco por persona .
Como novedad este año, se ha diseñado una camiseta conmemorativa del evento con motivo de la celebración de su 125 aniversario que se podrá adquirir en la misma web de venta de entradasspaintastic.es, en las tiendas de la estación Joaquín Sorolla, en tiendas del centro de la ciudad y el mismo día del evento en la Alameda.
La empresa especializada en experiencias turísticas, «Spain Tastic! Tours», ha sido escogida por la concejalía de Fiestas y Cultura Popular para distribuir este año las entradas para la Batalla de Flores. La empresa valenciana gestiona la venta de entradas de la Tomatina de Buñol desde hace cuatro años y tiene presencia con productos turísticos en San Fermín, las Fallas y las fiestas en honor de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí.
Noticias relacionadas