Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para la campaña de verano con sueldos de 1.425 euros al mes
La compañía busca personal para las secciones de sus supermercados y técnicos de mantenimiento
Mercadona oferta empleos para la campaña de verano con sueldos de 1.425 euros al mes para trabajos de jornada completa. La cadena de supermercados refuerza su plantilla durante la temporada estival para cubrir las vacaciones de sus empleados fijos y dotar de recursos a las tiendas situadas en zonas de mayor afluencia turística.
Para poder entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona para la campaña de verano resulta imprescindible inscribirse en el portal habilitado por la empresa a tal efecto.
La inscripción se realiza a través de la página web de Mercadona . Primero, se han de remitir los datos personales y académicos. La empresa, al respecto, requiere personal con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) . Posteriormente, se ha de responder a un cuestionario genérico y a preguntas específicas sobre la oferta de empleo a la que se opte.
La compañía presidida por Juan Roig cuenta con vacantes para la campaña de verano por toda España
Una vez registrados, los candidatos a entrar a trabajar en Mercadona disponen de un perfil propio y una contraseña que han de emplear para solicitar las ofertas a las que deseen concurrir.
Mercadona responde en todos los casos y, cuando se supera la primera criba, cita a los aspirantes a una entrevista personal.
Sueldos por tipo de jornada
La compañía presidida por Juan Roig cuenta con vacantes para la campaña de verano por toda España que se pueden consultar en el portal de empleo de su página web . Los puestos de trabajo se dirigen a cubrir puestos para las diferentes secciones de sus supermercados y técnicos de mantenimiento. En este último caso se precisa la titulación de Formación Profesional en las ramas de Electrónica, Electricidad o Mecánica.
Los puestos de trabajo que oferta Mercadona van desde jornadas completas con sueldos de 1.425 euros mensuales a parciales de veinte horas, con un salario de 712 euros, o de quince, en los que la nómina se sitúa en 534 euros.
Al margen de este tipo de contratos para la campaña de verano, Mercadona oferta empleos fijos discontinuos en diferentes provincias españolas.