Laboral
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona para acceder a las ofertas de empleo en octubre
Mercadona busca cajeros y personal de supermercado con la ESO para empleos con sueldos de 1.338 euros
Mercadona busca personal con la ESO o la FP para trabajos son sueldos de hasta 1.900 euros al mes
Mercadona busca informáticos para ofertas de empleo fijo con sueldos de 3.800 euros al mes
Mercadona comienza el mes de octubre con nuevas ofertas de empleo con salario mínimo desde los 1.338 euros por jornadas completas dirigidos a personal con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional hasta los 5.795 euros mensuales que pueden llegar a ganar el personal con estudios superiores como Ingeniería, Derecho o Medicina.
De acuerdocon los resultados del ranking de Merco Talento Universitario, realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa , Mercadona es la empresa preferida por los estudiantes de nuestro país para trabajar por delante de empresas como Inditex o Google .
[Mercadona busca informáticos para ofertas de empleo fijo con sueldos de 3.800 euros al mes]
La compañía de capital valenciano ha continuado creando empleo pese a la crisis sanitaria del coronavirus y ya cuanta con una plantilla de más de 90.000 trabajadores con contratos indedifinidos.
La apuesta por abonar unos salarios por encima de la media del sector y por la estabilidad laboral han situado a Mercadona como una de las empresas con mayor demanda para trabajar en España.
Para atender todas las solicitudes, la empresa que preside Juan Roig dispone de una bolsa de trabajo a la que solo se puede acceder mediante internet, donde Mercadona difunde sus ofertas de empleo de forma regular.
Las personas interesadas en optar a alguna de las vacantes de puestos de trabajo de Mercadona deben registrarse en el portal de empleo de la página web de la cadena de supermercados.
En el caso de que los candidatos superen la primera fase son citados para una entrevista personal
El proceso para la inscripción en la bolsa de trabajo consta de tres pasos. Una vez cumplimentados los formularios con los datos personales y académicos y contestado un cuestionario, ya se acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona . Para la primera parte se puede emplear la herramienta de Linkedin . En caso de dudas, la empresa dispone de un tutorial con los pasos a seguir para la inscripción.
Cada usuario dispone de un perfil y una contraseña que deben introducir para solicitar las ofertas de empleo. De acuerdo con la política de Mercadona , los aspirantes deben remitir tantas peticiones como vacantes a las que opten.
Mercadona contesta por correo electrónico a todas las solicitudes. En el caso de que los candidatos superen la primera fase son citados para una entrevista personal.
Mercadona no acepta currículos en sus tiendas ni atiende peticiones de trabajo por teléfono, de ahí que la única forma de entrar en la bolsa de trabajo de la compañía desde cualquier punto de España donde cuenta con supermercados y bloques logísticos es por vía telemática.
Noticias relacionadas