Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

El ranking Merco Talento Universitario sitúa a la compañía valenciana entre las más atractivas para trabajar en España

Mercadona oferta empleos con sueldos de 6.100 euros: estos son los perfiles que busca la cadena de supermercados

Imagen de un repartidor de Mercadona tomada en la ciudad de Alicante JUAN CARLOS SOLER
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona continúa entre las empresas más atractivas para trabajar en el sector de la distribución, tal y como demuestran los resultados del ranking Merco Talento Universitario , realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa. La cadena de capital valenciano ocupa la tercera posición en el ranking global, compuesto por 100 empresas, y la segunda posición en el ranking sectorial.

Mercadona cerró el pasado ejercicio con una plantilla de 95.800 trabajadores con contratos fijos en España y continúa generando empleo en 2022. De hecho, la compañía que preside Juan Roig dispone de vacantes distribuidas por toda la geografía nacional.

Mercadona oferta empleos que parten desde un sueldo para el personal base de 1.425 euros con progresión hasta los 1.929 euros mensuales al cuarto año de permanencia en la empresa.

[Mercadona oferta empleos con sueldos de 6.100 euros: estos son los perfiles que busca la cadena de supermercados]

Para poder entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona resulta imprescindible registrarse en el Portal de Empleo de la empresa. La página web dispone de un apartado para que los candidatos a optar a algunas de sus vacantes se inscriban como usuarios. Para ello, deben enviar sus datos y responder a un sencillo cuestionario.

Una vez se dispone de la clave, los aspirantes han de remitir tantas solicitudes como ofertas de empleo a las que opten. Cada puesto de trabajo lleva un código de identificación.

Para resolver cualquier duda respecto a sus ofertas de empleo la empresa dispone del teléfono 900 500 103 y del correo electrónico sugerencias@mercadona.es

Mercadona canaliza su proceso de selección de personal por vía telemática. Así, comunica por este canal si la solicitud ha sido denegada. En el caso de superar la primera criba, la empresa cita a los aspirantes a una entrevista de carácter personal como paso previo a una contratación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación