Valencia
Encuentran el cadáver de un hombre de 74 años desaparecido en Aldaia el pasado 10 de enero
La familia de la víctima y el Ayuntamiento agradecen el esfuerzo de cientos de voluntarios y Fuerzas de Seguridad en las búsquedas
El cadáver de Joaquín Guinot , un hombre de 74 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero en Aldaia (Valencia), han sido encontrado en un polígono industrial de Manises este miércoles por la tarde.
Durante 15 días, su búsqueda ha sido constante por la familia y también por cientos de voluntarios en batidas coordinadas por efectivos de la Policía Nacional y Local, Guardia Civil , Cruz Roja y Protección Civil.
La víctima padecía Alzheimer y salió de su casa con batín en un descuido. Sus familiares han difundido durante todo este tiempo su imagen y han ampliado su búsqueda a municipios cercanos a Aldaia, en la que se ha trabajado incluso con un helicóptero y la unidad canina de Bomberos. El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que tanto la familia como la institución agradecen la colaboración de los voluntarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.