FÚTBOL
Encontronazo de Alves y Vezo en Paterna
El portero y el central del Valencia tuvieron una fuerte discusión y Javi Fuego y Angulo tuvieron que mediar y separarlos
Los ánimos alcanzan altas temperaturas en el Valencia. El desastre ante el Athletic, reflejo de la temporada en sí, lleva a la frustración de los futbolistas. La templanza en algunos casos se evapora. Este lunes, durante la sesión de entrenamiento de la plantilla de Gary Neville en la Ciudad Deportiva de Paterna, hubo un encontronazo entre el portero brasileño Diego Alves y el defensa central portugués Rubén Vezo , según desveló «Radio Esport».
Alves, uno de los capitanes de la plantilla, que regresó a la titularidad recientemente tras una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido prácticamente hasta este mes de febrero fuera del equipo, recriminó durante el entrenamiento a Vezo una acción. El luso reaccionó y comenzó una acalorada discusión entre los dos futbolistas del Valencia .
Miguel Ángel Angulo , ayudante de Gary Neville, y el centrocampista Javi Fuego procuraron separar a ambos jugadores, que ya tuvieron un enganchón durante el partido contra el Español del pasado 13 de febrero (Vezo entró en el campo en el minuto siete tras la lesión de Abdennour), y mediar en la situación. Momento tenso que paralizó el entrenamiento, si bien luego se reanudó con relativa normalidad de cara a la preparación del próxim encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, donde en las últimas cuatro visitas el Valencia no ha logrado ni ganar, ni marcar.
El Valencia volvió al trabajo tras la derrota del domingo contra el Athletic sin los lesionados Enzo Pérez (sustituido por problemas musculares durante el duelo ante el equipo bilbaíno), Zakaria Bakkali y José Luis Gayá. La buena noticia fue el regreso de Guilherme Siqueira a la dinámica de grupo tras superar sus problemas físicos que le apartaron de la convocatoria contra el Athletic. Aymen Abdennour , como ya reveló Gary Neville el sábado, también se reincorporó al grupo.
Noticias relacionadas