Solidaridad
Una empresa valenciana propone una cremà en casa y solidaria con Casa Caridad con una camiseta fallera
La compañía sugiere quemar una réplica en miniatura que regalan con cada compra de la prenda
La empresa valenciana Ho fem Tot SL , especializada en diseño, confección y moda, ha lanzado una camiseta solidaria fallera a beneficio de la Casa de la Caridad de Valencia. Bajo el lema 'Cremem el bitxo' y ante la cancelación de las Fallas por el coronavirus , la compañía propone realizar una 'nit de la cremà' en casa, quemando una réplica de la camiseta en miniatura que regala con cada compra.
De este modo, la iniciativa trata de llevar a cabo en los balcones una cremà simbólica y a la vez solidaria el 19 de marzo ya que por segundo año consecutivo no se van a celebrar las fallas. «Si hemos salido a los balcones para aplaudir a nuestros sanitarios, ¿por qué no podemos quemar Fallas el día de San José en nuestras casas, siguiendo las normas de seguridad y ayudando a los que más lo necesitan?», se preguntan los creadores de esta iniciativa, Joaquín Pérez y Ester Piquer , fundadores de Ho Fem Tot.
Todos los beneficios de las camisetas solidarias irán destinados a apoyar la labor de la Casa de la Caridad , dada la creciente demanda de atención a personas vulnerables que ha desatado la pandemia .
La camiseta solidaria es de color naranja, cuenta con un divertido diseño de una fallera quemando la falla de la Covid-19 y tiene un precio único de cinco euros. Se puede adquirir en tallas de adulto y niños hasta el próximo 16 de marzo en la web y a través de redes sociales, donde también está disponible el manual de instrucciones para quemar la camiseta y realizar la nit de la cremà solidaria.