Reconocimiento
Emotiva entrega del premio nacional a un hostelero de Benidorm: «Estuve a punto de ser vencido por el virus»
Alex Fratini es reconocido por su entrega a la promoción del sector durante la pandemia en un año en que pasó por la UCI
Una de las figuras más combativas en la lucha del sector de la restauración durante la pandemia, Alex Fratini , que ha vivido en primera persona la aguda crisis a falta de visitantes en un destino turístico como Benidorm , acaba de recibir uno de los premios nacionales de la asociación Hosteleria de España.
Con palabras de agradecimiento y el alivio de ver las duras vicisitudes de este año, el portavoz de ABRECA ha recordado algunos de los momentos críticos: «Estuve a punto de ser vencido por el virus». Y no es para menos, porque el coronavirus lo llevó hasta a la UCI e incluso en esas circunstancias todavía tuvo el coraje de grabar un vídeo reivindicando medidas de emergencia a las administraciones y un alivio de las restricciones. Atrás quedó ese episodio, y ahora ha podido celebrar feliz el reconocimiento de sus colegas de profesión, en compañía de su hija Emily y del cocinero Dabiz Muñoz , un auténtico ídolo para la adolescente por ser la pareja de Cristina Pedroche .