Economía
Emivasa renueva sus oficinas de Valencia para mejorar la atención al público
Las compañía ha instalado catorce puestos en los que se prevé atender a más de 200.000 personas a lo largo del año
![Imagen de las oficinas centrales de Emivasa en Valencia](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2017/02/13/1emivasa-kIED--620x349@abc.jpg)
La empresa Emivasa ha renovado sus oficinas de la avenida del Reino de Valencia para mejorar la atención al público y ha instalado catorce puestos en los que se prevé atender a más de 200.000 personas a lo largo del año.
Las instalaciones cuentan con 435 metros cuadrados construidos de atención al público y otros 300 de oficinas, donde en total trabajan 44 empleados, y durante su remodelación se ha continuado ofreciendo el servicio en unas oficinas alquiladas en la misma avenida.
El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià , ha visitado hoy las oficinas de Emivasa junto al consejero delegado de Global Omnium/Aguas de Valencia, Dionisio García Comín , y su director general, Vicente Fajardo .
Sarrià ha señalado que, aunque existe una tendencia creciente al uso de los canales por internet y la atención telefónica para realizar las gestiones o consultas sobre el servicio del agua, "siempre hay gente que precisa la atención presencial", como las personas mayores que no tienen acceso a las nuevas tecnologías.
De hecho, la empresa mixta (Ayuntamiento de Valencia y Global Omnium/Aguas de Valencia) ofrece una aplicación móvil, oficina virtual, página web y atención telefónica todos los días del año.
En 2016, las facturas electrónicas emitidas a los clientes fueron 80.000, el doble que el año anterior, según fuentes de Emivasa.
La empresa ha elaborado unos compromisos con el cliente para la prestación del servicio a más de 420.000 clientes de Valencia , entre ellos responder a las reclamaciones como máximo en diez días naturales y comunicar los presupuestos de acometidas en menos de quince, acudir con puntualidad a las citas previas, avisar de inmediato ante excesos de consumo y avisar de incidencias bancarias.
Con la remodelación de estas oficinas s e completa la actualización de la empresa en Valencia , donde las instalaciones de la calle de la Reina también se han reformado.