Valencia

Embiste su coche contra otro y pega a un policía de paisano que evitó que huyera

El conductor detenido, de 35 años, estaba en estado de embriaguez y el agente ha sido testigo de la colisión

Patrulla nocturna de la Policía Nacional ABC

ABC

Un conductor de 35 años ha sido detenido en Valencia por presuntamente embestir su coche contra otro y provocar lesiones a un agente fuera de servicio mientras se encontraba en estado de embriaguez, según informa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en un comunicado.

El incidente se ha producido sobre las ocho y media de la tarde de este martes, cuando el 091 recibido el aviso de un accidente en el cruce entre las calles Córdoba y Ciprés de València, en la pedanía de Beniferri .

Los policías han encontrado en la zona un coche siniestrado con signos de haber embestido previamente a otro y daños en el mobiliario urbano. Un efectivo fuera de servicio había presenciado la situación y ha sufrido una agresión en la muñeca y las cervicales por parte del sospechoso, al intentar retirar las llaves del coche para evitar que huyera.

Una vez identificado, el presunto autor ha sido arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial. Finalmente, la Policía Local de Valencia ha inmovilizado el vehículo en el depósito municipal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación