Elecciones 26-J
El portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas califica a Montoro de «mercancía defectuosa»
Manuel Mata: «Los valencianos deberíamos coger al ministro y devolverlo a la frontera»

El portavoz del grupo socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha asegurado este miércoles, tras la visita del ministro de Hacienda en funciones , Cristóbal Montoro , a la Comunitat que "lo que deberíamos de hacer todos los valencianos es coger a Montoro y devolverlo a la frontera como si se tratase de una mercancía defectuosa ".
Así lo ha indicado Mata en un comunicado en el que ha criticado que el ministro en funciones "durante días se haya negado a pagar el anticipo de 450 millones que le corresponde a la Comunitat y que habitualmente el gobierno central siempre abonaba por estas fechas y haya anunciado hoy en un acto de partido que mañana llegarán 991 millones del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA)".
A su juicio, " el PP ha jugado de forma partidista con el dinero de todos los españoles para intentar asfixiar al gobierno progresista de Ximo Puig". "El problema es que a quien ahoga es a los empresarios que no cobran sus facturas, a los dependientes que no van a poder cobrar sus ayudas y a todos los valencianos", ha asegurado el dirigente socialista.
Noticias relacionadas