Urbanismo
Ecisa construirá un rascacielos con 196 apartamentos en Benidorm
La promoción dispondrá de una de las piscinas más altas de España y trata de impulsar el desarrollo de la zona de Playa de Poniente
La constructora alicantina Ecisa construirá su un rascacielos en Benidorm (Alicante), un residencial de 36 alturas y 196 viviendas en la Playa de Poniente, según un comunicado de la empresa.
La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha comenzado sus pasos para la edificación de su primer rascacielos en la capital turística de la Costa Blanca, denominado Benidorm Beach .
La firma del acuerdo de adjudicación ha sido rubricada por el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, y el todavía vicepresidente de Ecisa, Enrique Peláez.
La promoción, cuya construcción comenzará inminentemente, dispondrá de una de las piscinas más altas de España , ubicada en el piso 26, a casi 80 metros del suelo y trata de impulsar el desarrollo de la zona de Playa de Poniente.
La promoción se halla a escasos metros de la playa de Poniente, y estará constituida por una torre de cristal de 36 pisos y más de 100 metros de altura, con 196 viviendas.