Polémica
«La droga es divertida»: la canción «inadecuada» junto a los niños en la Casa de Papá Noel de Alicante
El Ayuntamiento pide disculpas y revisa el contrato del grupo Malaletra a través de la Asociación de Cantautores
«La droga es una cosa peligrosa y divertida ». Esta letra poco edificante de una canción dejó atónitas a varias familias que aguardaban con niños pequeños para entrar a la Casa de Papá Noel en Alicante, una actividad de Navidad organizada este sábado por el Ayuntamiento, que coincidió desafortunadamente con el concierto que sonaba en el mismo parque.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha pedido disculpas por este incidente registrado en el emblemático Panteón de Quijano, durante el recital de grupo «Malaletra », cuyo contenido de las canciones «no era el adecuado al entorno».
Según ha difundido EFE, que cita al diario Información, el artista de esta banda' comenzó a cantar algunas canciones con letras polémicas en las que se podían escuchar frases como esa.
El Ayuntamiento, ante lo sucedido, revisará este lunes el contrato que se firmó el pasado mes de octubre con la Asociación de Cantautores, y no está relacionado con la Navidad, para garantizar que este incidente no se vuelva a repetir, según ha informado en un comunicado.